Xbox 720 será compatible con DirectX 11

Pulbicado el 17-06-2011 a las 00:11:02
por
DirectX. Descargar DirectX. Rumores recientes afirman que la actualización de Xbox, el modelo 720, saldrá durante el 2012. Desarrolladores de Crytec ya están preparando el primer título compatible con DirectX 11.

El mundo gamer se revolucionó desde que, hace algunas horas, un alto funcionario de Xbox dejara entrever que Microsoft ya está preparando el próximo lanzamiento de su consola insignia, la Xbox 720.

La Xbox 720 trabajará con DirectX 11

Según afirman los rumores, la plataforma se presentará en el próximo E3. Pero las noticias no acaban ahí. Entre las declaraciones realizadas por la fuente, se afirmó que Crytek (empresa desarrolladora de Crysis y Far Cry, entre otros) estaría trabajando en su próximo título, generado con CryEngine 3, tecnología desarrollada en base a DirectX 11.

TimeSplitters 4 será el juego que Crytek y Microsoft lanzarían en conjunto para promocionar la Xbox 720 y la tecnología de DirectX 11. Parecen ser buenas noticias, sólo hay que esperar pacientemente y ver que le tienen preparado a los usuarios estos dos gigantes de los juegos.