Warner Bros presenta: “Guardianes de la Tierra Media”

Pulbicado el 04-07-2012 a las 15:27:29
por
Warner Bros presenta: “Guardianes de la Tierra Media” un MOBA que presenta a los principales personajes de Tolkien en una batalla sin cuartel. Directx, xbox, playstation.

La polifacética Warner Bros junto a la desarrolladora Monolith Productions, presentaron un tráiler con avances de lo que será Guardianes de la Tierra Media.

Guardianes de la Tierra Media es un “Multiplayer Online Battle Arena” (MOBA), basado en las fantásticas historias de J.R.R. Tolkien y su aclamada obra “El señor de los Anillos”. Este nuevo MOBA, ofrece más de 20 personajes para elegir, entre los cuales se destacan: Gandalf, Sauron, Gollum, Galadriel y Legolas, entre otros. El principal objetivo a cumplir, será el de desarrollar las habilidades de un Guardián, según el linaje seleccionado, y partir de aquí medirse en cualquiera de los torneos que abundarán en GTM.

Además, el juego ofrece un sistema de datos y estadísticas, donde se divisarán los líderes de cada región. Asimismo, se agregó un sistema de comunicación vía voz, para que los usuarios tengan un diálogo fluido y rápido.

Por ahora, Guardianes de la Tierra Media estará disponible para Xbox Live y PlayStation Network, ya que sus creadores solo desarrollan aplicaciones para dichas plataformas.

Artículos relacionados

Tarjetas gráficas de Intel compatibles con DirectX 11 – actualización

Asus lanza su nueva notebook para gamers

AMD fabricará las tarjetas gráficas para Wii U y Xbox: Entrevista a Marc Diana

AMD lanza el procesador más potente del mercado (incluso en portátiles)

ATI Radeon HD 5570 compatible con DirectX 11

Tarjeta gráfica DirectX 11 GeForce GTX 590

Tarjeta gráfica Nvidia GTX 440 compatible con DirectX 11

Tarjeta de vídeo GeForce GTX580 Call of Duty: Black Ops compatible con DirectX 11