The Elder Scrolls Online saldría en el 2013

Pulbicado el 23-07-2012 a las 13:27:12
por
The Elder Scrolls Online 2013 saldrá al mercado en el 2013. Este multijugador masivo en línea se basa en hechos anteriores a Elder Scrolls V: Skyrim.

En la reciente E3, los desarrolladores Zenimax Online anunciaron que The Elder Scrolls Online saldrá al mercado en el 2013. Luego de 5 años de trabajo arduo, la empresa presenta este nuevo título bajo el formato multijugador masivo en línea. Si bien TESO forma parte del universo creado por Betheseda, en esta ocasión los sistemas de combate y modos de juego serán diferentes.

La historia de The Elder Scrolls Online se basa en hechos ocurridos 1000 años antes de los que sucedieron en Elder Scrolls V: Skyrim. Entre otras cosas, se podrán explorar los recovecos de las distintas provincias de Tamriel y elegir entre los tres tipos de razas disponibles: los humanos, los elfos y los zoomorfos. La disputa es la misma, buscar la supremacía de un linaje sobre los otros dos.

Con respecto a las características y habilidades de los personajes, los ingenieros de Zenimax Online no precisaron cuáles tendrán, lo que sí está claro es que se mantiene el bagaje del guerrero: barras de energía, control de mana y número limitado de ranuras para asignar diferentes destrezas.

Aquí va el tráiler de The Elder Scrolls Online para tener una aproximación de lo que vendrá.