Tarjeta gráfica Nvidia GTX 440 compatible con DirectX 11

Pulbicado el 25-11-2010 a las 00:11:22
por
DirectX. Descargar DirectX 11. DirectX 11: La nueva tarjeta gráfica Nvidia GTX 440 es compatible con la tecnología DirectX 11. Este combo mejorará tus juegos de manera impresionante.

Nvidia, una de las más reconocidas empresas fabricantes de placas gráficas, ha lanzado su nuevo modelo: la GTX 440. Este sensacional hardware posee mejoras increíbles que, además de superar el rendimiento general de la visualización de contenidos, incluye la compatibilidad con la última tecnología de Microsoft, DirectX 11.

Casi no es necesario aclarar que la combinación de estos dos productos convertirá el disfrute de tus juegos en una experiencia totalmente nueva.

El nivel de detalle, nitidez y velocidad con los que visualizarás las renderizaciones en 3D, las superficies y las texturas, te pondrá la piel de gallina, introduciéndote en un mundo de ensueño del que probablemente no quieras salir en un buen rato.

La tecnología combinada de la GPU Nvidia GTX 440 con DirectX 11 harán de tus aventuras un universo único en el cual, por una vez, la fantasía superará a la realidad.

A continuación puedes ver un vídeo que te mostrará sólo un fragmento de lo que puede lograr este combo gráfico.