Tarjeta gráfica DirectX 11 GeForce GTX 590

Pulbicado el 31-03-2011 a las 21:51:28
por
DirectX. Descargar DirectX 11. La nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 590 es el último avance en tecnología de hardware para juegos, y es totalmente compatible con DirectX 11.

Nvidia lanzó la tarjeta gráfica más avanzada de la historia, hasta el momento. La GeForce GTX 590 incorpora una gran variedad de características que la convierten en el complemento ideal para disfrutar de los últimos juegos.

Tarjeta DirectX 11 GeForce GTX 590

Entre estas particularidades, pueden resaltarse algunas que te dejarán la boca abierta con la mandíbula colgando:

• La estética. Además de agregar poderío a tu sistema, el diseño del hardware es algo digno de ver.

• La tecnología de la GTX 590 incorpora 2 GPU GTX 500 de 512 núcleos, lo cual prácticamente la transforma en una nave espacial.

• Esta placa está creada para acoplarse y trabajar en conjunto con DirectX 11. Esto significa que la convierte en una pieza ideal para disfrutar de tus juegos y tiene un funcionamiento óptimo para los procesos de tesselation y renderizado 3D.

• Con la GeForce GTX 590 podrás crear entornos cerrados con varios monitores o pantallas, para rodear tu espacio de juego y generar un ambiente impresionante.

Estas son sólo algunos de los avances que presenta la placa gráfica de Nvidia. Disfruta de estos vídeos de muestra con DirectX 11 para disfrutar un avance de lo que puedes tener en tus manos.