Red Faction: Armageddon, compatible con DirectX 11

Pulbicado el 19-04-2011 a las 22:51:01
por
DirectX. Descargar DirectX 11. Red Faction: Armageddon es la secuela de la saga marciana. Esta vez personificarás al nieto de sus precuelas para prevenir la desaparición de todas las colonias humanas.

La vida en la superficie marciana se volvió imposible luego de Red Faction: Guerrilla. Debido a la caída de un meteorito, el clima en Marte se ha convertido en un ambiente inhabitable para cualquier ser humano. Por ello, las colonias en el planeta rojo se vieron obligadas a trasladarse a los túneles que conforman la vasta red subterránea de este.

Red Faction Armageddon con DirectX 11

En Red Faction: Armageddon tomarás el rol de Darius Mason, nieto del héroe de “RF: Guerrilla”. Darius es un comerciante y contrabandista reconocido, y uno de los pocos que se aventuran a la superficie marciana para realizar sus negocios. En uno de esos viajes, se encuentra con un antiguo templo y, debido a un desafortunado accidente, termina despertando a una antigua raza de poder inconmensurable.

Juegos con DirectX 11

Estos seres recorren el planeta creando el caos y exterminando a las colonias humanas hasta su casi extinción. Los habitantes de Marte se vuelven contra Darius, responsabilizándolo de la hecatombe, lo cual obliga al protagonista a aliarse con la Facción Roja (Red Faction) para salvar Marte y evitar el Armagedón.

Descargar DirectX 11

Red Faction: Armageddon saldrá a mediados de 2011 y será totalmente compatible con DirectX 11. Puedes disfrutar del tráiler para conocer los gráficos del juego y sumergirte en la trama. Prepárate para el lanzamiento de Red Faction: Armageddon.