Las tarjetas gráficas de Intel serán compatibles con DirectX 11

Pulbicado el 04-05-2011 a las 00:14:18
por
DirectX. Descargar DirectX 11. Desde el año 2012, las placas gráficas integradas de Intel serán compatibles con la tecnología de DirectX 11.
Intel compatible con DirectX 11

Los desarrolladores de Intel anunciaron que las tarjetas gráficas on-board, o integradas, de sus procesadores serán compatibles con DirectX 11.

El gigante del hardware afirmó que sus primeras placas de vídeo compatibles con DirectX 11 saldrán durante el año 2012, lo cual permitirá disfrutar de las mejoras que esta tecnología ofrece: más realismo, nitidez, calidad en los juegos, mejores entornos y escenarios.

A partir de mediados de 2010 y en lo que va del 2011, diferentes empresas lanzaron tarjetas dedicadas (no incluidas de fábrica en los PC) con soporte para DirectX 11, como por ejemplo la GeForce GTX 590 y la Nvidia GTX 440.

La actualización del controlador de Microsoft significó una revolución en el mundo gamer. Como hemos expuesto en este sitio, ya salieron una gran cantidad de juegos que funcionan con DirectX 11 y, en teoría, la gran mayoría de los softwares de entretenimiento serán programados usando esta tecnología.

La implementación que hará Intel de esta actualización permitirá a los usuarios disfrutar de la tenología de DirectX 11 sin la necesidad de comprar una placa dedicada.