La evolución de los juegos de PC

Pulbicado el 15-06-2011 a las 23:58:23
por
DirectX. Descargar DirectX 11. En este artículo podrás visualizar la evolución de los juegos a través de diversos vídeos sobre los juegos más conocidos y emblemáticos.

En los tiempos que corren, con las diversas tecnologías dirigidas a los juegos (como DirectX 11) y la gran diversidad de consolas y plataformas desde donde ejecutar nuestras aventuras favoritas, estamos acostumbrados a un estándar gráfico muy alto, si bien no siempre a guiones de calidad.

Pero toda historia tiene un comienzo, y toda evolución un génesis. Sin los precursores, los primeros programadores que se animaron a investigar, desarrollar, imaginar y soñar ese sencillo y arcaico primer juego, hoy no estaríamos disfrutando de las fastuosas odiseas de acción y aventuras.

A continuación, te ofrecemos un breve recorrido audiovisual a través de la historia de los juegos de PC. Podrás ver clips de los primeros intentos, las mejoras, los errores y la evolución general de ese mundo de ilusiones creado para el ordenador. Presta atención y prepárate para un melancólico viaje.

Tennis for Two

Asteroids

Prince of Persia

Monkey Island

Doom

Duke Nukem

Tomb Raider

Baldur´s Gate 2: Shadows of Amn

Dragon Age 2