Juegos con más definición, realismo y nitidez con DirectX 11

Pulbicado el 27-07-2010 a las 03:24:36
por
DirectX. Descargar DirectX 11. Con DirectX 11 mejora los colores, la definición y dale el mayor realismo a todos los juegos.

DirectX 11 es el último avance en tecnología para los gráficos de tus juegos. La última actualización de este acelerador gráfico incluye una gran cantidad de mejoras que te llevarán a sumergirte en el mundo de tus aventuras favoritas con la mejor calidad imaginable.

Entre los avances más sobresalientes se pueden destacar:

  • Superficies curvas suavizadas y mucho más logradas para aumentar la sensación de realismo, resaltar el detalle en las imágenes y construir personajes con fisonomías más humanas en tus juegos favoritos.
  • Movimientos más veloces, exactos y fluidos. Haz que los protagonistas de tus aventuras se muevan con la naturalidad y la fluidez corporal de un ser humano.
  • Mayor profundidad de color. Disfruta de un mundo con millones de maravillosos colores que resalten espectaculares escenarios, te quiten el aliento y te impulsen a explorar cada rincón.

Prepara tus ojos y tus oídos para vivir una experiencia de realidad y emoción en entornos extraordinarios. DirectX 11 es un boleto de ida para una experiencia visual e interactiva sin igual.

DirectX - Joker


Artículos relacionados

Jugar a Ghost Recon Online Gratis

Cuenta regresiva para Guildwars 2

Avances de Sleeping Dogs para PC