Gamescon 2012: Blizzard participará con sus recientes lanzamientos

Pulbicado el 03-07-2012 a las 19:16:21
por
Noticias Directx 11: la nueva edición de Gamescon 2012, tendrá entre sus platos fuertes a Blizzard, la cual presentará Diablo III, WOW y Starcraft II.

La Gamescon es una feria internacional sobre el mundillo de los vídeojuegos y reúne a desarrolladores, programadores y a fanáticos de diversos títulos y géneros. La fecha inaugural de la edición 2012 se prevé para el miércoles 15 de Agosto y se extenderá hasta el domingo 19 del mismo mes.

La Gamescon 2012 se llevará a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania, y por segundo año consecutivo contará con la presencia de la gigantesca Blizzard. En esta oportunidad, los populares desarrolladores estadounidenses difundirán la cuarta expansión de WOW, World of Warcraft: Mists of Pamdaria, con la proyección del tráiler de presentación de este reciente título. Además, desde el stand oficial se podrá jugar a la demo de Mists of Pamdaria y así dar los primeros pasos en lo que se espera que sea un éxito en la saga. La visualización y el banco de pruebas estarán habilitados el 16 de agosto, día de apertura de la Gamescon al público en general.

Entre otros títulos que presentará la firma, se encuentra la expansión para Starcraft II, The Heart of the Swarm. También será posible controlar las nuevas unidades de guerra para las razas: Terran, Protoss, Zerg y además conocer los nuevos avances de The Heart of the Swarm. Por último, Diablo III tendrá su lugar en el banco de pruebas para que todo aquél que desee pueda adentrarse en el fantástico género de rol y fantasía. Cabe recordar que Diablo III ha batido récords de ventas desde su lanzamiento, el 15 de Mayo del corriente año, con más de 6.3 millones de usuarios hasta la fecha.

En el mismo ámbito, habrá sesiones de autógrafos de los desarrolladores de Blizzard, exhibiciones con los mejores pro-gamers del mundo en títulos como StarCraft II y batallas online en vivo de World of Warcraft. Asimismo, habrá diferentes concursos y sorteos con diversos premios.

Finalmente, una orquesta dará un concierto que incluirá algunas de las bandas sonoras de los reconocidos juegos de Blizzard Entertainment.

Fuente: Gameit