Deus Ex 3: Human Revolution compatible con DirectX 11

Pulbicado el 20-05-2011 a las 22:15:21
por
DirectX. Descargar DirectX 11. Deus Ex 3: Human Revolution es el próximo gran juego compatible con DirectX 11. Saldrá a fines de 2011. Entérate de todo aquí.

En los últimos días se confirmó que la próxima entrega de la saga Deus Ex, Deus Ex 3: Human Revolution, será compatible con DirectX 11 sin necesidad de parche. Además de esta cualidad, el juego tendrá soporte integrado para 3D y Eyefinity.

Deus Ex DirectX 11

Hagamos un poco de historia. Allá por el año 2000, Deus Ex se convirtió en uno de los mejores juegos del año. Situando al protagonista en un mundo distópico cyberpunk, la aventura contenía rasgos que combinaban disparos en tercera persona con RPG.

Human Revolution DirectX 11

La secuela, Deus Ex: Invisible War (2003) continuaba las aventuras de la familia protagonista y permitía una mayor interacción con el entorno y el mundo de fantasía en general.

Deus Ex Human Reviolution

Con la incorporación de la tecnología de DirectX 11 en esta tercera entrega, se esperan mejoras considerables en los gráficos, así como en los detalles de los personajes en cada acercamiento. A su vez, la relación calidad de imagen-velocidad de juego se verá significativamente aumentada, siempre y cuando tengas una placa de vídeo acorde a las necesidades.

Se espera la salida de Deus EX 3: Human Revolution para Agosto de 2011. A continuación puedes ver el tráiler para darte una idea de lo que te espera.