Dawnguard, la 1ra expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim

Pulbicado el 11-07-2012 a las 13:54:18
por
Dawnguard: es la 1ra expansión del juego de rol del 2011: The Elder Scrolls V: Skyrim. Conoce los agregados de Dawnguard. Compatible con Directx 11.

Este juego de rol de fantasía medieval no deja de recibir buenos elogios por parte de la prensa y de los gamers más exigentes. La razón es simple: The Elder Scrolls V: Skyrim fué premiado el año pasado como uno de los mejores títulos del género, por el potencial de su historia y por el grado de apertura del juego -hasta el momento sin precedentes-.

El guión de Dawnguard se basa en el retorno del señor de los vampiros, Harkon, quien planea extinguir toda la vida dentro del universo de The Elder Scrolls. Asimismo, en esta nueva entrega existe la posibilidad de unirse al cruel villano o formar parte de la Guardia del Alba. Independientemente de la facción elegida, habrá nuevos lugares para explorar, misiones adicionales y nuevos personajes sorprendentes.

Entre lo destacado de la Guardia del Alba es posible encontrar nuevas ballestas, armaduras y hechizos, tales como el Desgarro del alma –arranca el espíritu del enemigo y los convierte en lacayos-. Además, se incluye una fábrica propia de flechas, virotes y armas de hueso de dragón. Para aquél que desee cambiar el aspecto de su personaje, existe una mujer en Riften que puede modificar la apariencia, rostro o cabello del jugador.

Por otro lado, la alianza de los vampiros tiene como poder principal la capacidad de levitar y convertirse en murciélago. Otra característica es la de hacer flotar a los oponentes y quitarles la vida instantáneamente.

En el aspecto técnico, Dawnguard ha eliminado bugs y lags que poseía Skyrim y se ha mejorado la compatibilidad con Directx 11, si bien se sabe que el juego se creó bajo los estándares de la versión 9.

Artículos relacionados

Tarjetas gráficas de Intel compatibles con DirectX 11 – actualización

Asus lanza su nueva notebook para gamers

AMD fabricará las tarjetas gráficas para Wii U y Xbox: Entrevista a Marc Diana

AMD lanza el procesador más potente del mercado (incluso en portátiles)

ATI Radeon HD 5570 compatible con DirectX 11

Tarjeta gráfica DirectX 11 GeForce GTX 590

Tarjeta gráfica Nvidia GTX 440 compatible con DirectX 11

Tarjeta de vídeo GeForce GTX580 Call of Duty: Black Ops compatible con DirectX 11