Codemasters anunció F1 Race Stars

Pulbicado el 13-07-2012 a las 18:41:13
por
Directx 11: Finalmente Codemasters anunció F1 Race Stars, un juego de karting con las figuras de la fórmula 1. Últimas noticias de los juegos del 2012.

Tanta especulación y fomento de rumores llegó a su fin. Los creadores de Dirt 3 anunciaron un nuevo juego de autos que verá la luz en Noviembre. Se trata de F1 Race Stars.

F1 Race Stars

En esta ocasión, Codemasters apostó a un título recurrente en las consolas de la actualidad -Playstation 3, Xbox 360, Wii: un juego de karting. Con el aditivo especial de que los personajes incluidos en el título son figuras mundiales de la Fórmula 1. A saber: Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Además, se han reambientado los icónicos escenarios de Siverstone, Mónaco y Monza, con pistas dotadas para la alta velocidad, curvas cerradas y tirabuzones por doquier. Al mejor estilo Mario Kart, F1 Race Stars contará con poderes especiales para los jugadores, que serán lanzados a lo largo de la partida.

 F1 Race Stars | Directx 11

Con respecto a las modalidades de juego y tipo de eventos, F1 Race Stars no aporta nada nuevo al género. Ofrece un tipo de carrera extensa donde se podrá disputar una serie de campeonatos, como así también el clásico pista por pista, para competir en cada uno de los escenarios dispuestos. Asimismo, el juego cuenta con la posibilidad de enrolarse en una partida de hasta 4 participantes a pantalla dividida y en modalidad multijugador online.

En el apartado gráfico, los desarrolladores de F1 Race Stars han logrado un atractivo diseño que combina texturas en 3D con figuras caricaturescas en sus personajes. Aún no se conocen los requerimientos mínimos del programa, pero se especula que correrá con Directx 11 de manera nativa.

Artículos relacionados

Tarjetas gráficas de Intel compatibles con DirectX 11 – actualización

Asus lanza su nueva notebook para gamers

AMD fabricará las tarjetas gráficas para Wii U y Xbox: Entrevista a Marc Diana

AMD lanza el procesador más potente del mercado (incluso en portátiles)